Livio AI RIC 312
El RIC 312 Livio AI es un audífono retroauricular con el receptor insertado en el conducto. Funciona con una batería 312. Es muy discreto, estético, ultra cómodo y muy fácil de llevar. Se... Ver más
Los audífonos retroauriculares RIC son los dispositivos más comunes. Consisten en un auricular deportado que encaja en el canal auditivo. Además de las ventajas de los otros dos modelos, son muy discretos, cómodos y potentes.
Estas prótesis constan de tres partes: un dispositivo ubicado detrás de la oreja que contiene los componentes electrónicos y las baterías, un receptor ubicado en la oreja y un cable muy pequeño que conecta los dos. El dispositivo capta sonidos y voces a través de los micrófonos, el sonido esta amplificado y luego se transmite vía el receptor.
En primer lugar, existen audífonos retroauriculares que funcionan con pilas o son recargables, según sus preferencias y necesidades. Dependiendo de las marcas y gamas, puede elegir la opción con Bluetooth conectado al celular, que permite conectar sus audifonos retroauriculares directamente a su celular, inteligencia artificial, atención remota, sino también opciones recargables. Ofrecemos modelos de alto rendimiento con reducción de ruido, protección contra tinnitus y mucho más.
Para obtener más información, agenda una cita con nuestros expertos de la audición.
Estamos muy contentos con el uso de los audífonos de nuestra mamá. Asimismo, muy agradecidos por vuestro desempeño, ya que el servicio es de primera y muy recomendable.
Sra. Gloria Garmenda